La Policía Local usará cámaras para grabar acciones punibles de los motoristas de Jerez - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

La Policía Local usará cámaras para grabar acciones punibles de los motoristas de Jerez

  • Dicho dispositivo se extenderá a todo el casco urbano desde la Carretera de Sevilla, la carretera BA-20, hasta la salida a la frontera con Portugal.

    La Policía Local de Badajoz procederá en la tarde de este domingo, día 4 de mayo, a montar un dispositivo especial con motivo del regreso de los motoristas procedentes del Gran Premio que se disputa este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz), que incluye la utilización de videocámaras para captar acciones punibles.

    Estas medidas pretenden evitar "situaciones de riesgo ocasionadas por algunas personas que no son respetuosas con el ambiente festivo que proporciona el paso de las motos" por la ciudad.

    La Policía Local será "inflexible con aquellas actuaciones peligrosas tanto para la circulación rodada como de peatones", ha advertido, por lo que, desde los patrulleros policiales y con videocámara, se grabaran "todas aquellas situaciones punibles de denuncias administrativas como de imputaciones penales".
    +1 -1
    649 x 341 - 168K