¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Trabajar para cooperativa

• Hola compañeros, alguien conoce la cooperativa Merc Grup? Son de fiar?
    La cosa es que me ofrecen venderme furgoneta 3,5 Tn y me meten en agencia de transporte, aún no se cual.
    Tendría que hacerme autónomo y trabajar con la tarjeta de transporte de la cooperativa. Como lo veis?
    Saludos.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Mira todo lo que sea k te vendan el vehículo no te fíes te meten en una empresa a trabajar te dan lo peor y a veces ni cubres además x lo k dices no tienes título de transportista con lo cual ellos te tienen k facturar a su nombre xk tu no puedes
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Hola compañeros, tengo la misma inquietud de LuisKawa. Ayer hice una entrevista en Merca grup y me metieron un royo para comprar una furgoneta,hay riesgo de timo? Cuestión que te prometen sueldo elevadísimo y no sé si creermelo. Luiskawa has trabajado para esta coopertaiva? Saludos!
    +1 -1 (+2 / -0 )
  • Hola sebas86 hoy e hecho yo la misma entrevista, y la verdad que tampoco acabo de creermelo, tal.y como esta la vida me lo an pintado muy bien... y no me fio nada.
    Me gustaria saber si al final aceptaste la oferta, me quedaria mas tranquilo.
    Gracias
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Huir mientras podáis. Todos sabemos cómo está el sector del transporte en España está totalmente reventado, es la jungla. Nadie regala nada. Que no os lo pinten bonito, que os lo garanticen ante notario....y ni por esas. Después de haber sido autónomo al enganche.....autónomo NUNCA MAIS.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Yo soy uno de los afectados, por la cooperativa merc grup, estoy con juicio, y es como dicen varios, correr es lo primero, no se dejen engañar
    +1 -1
  • Hola buenas tardes a todos y gracias por dejarme participar en este foro.
    Tengo una pregunta.  Alguién sabe si cuando te retiras de una cooperativa tienes que dejar una cantidad de dinero en depósito por si llega alguna inspección de Transporte y sancionan a la cooperativa?
    Y además me dicen que se lo tienen que quedar durante 5 años?
    Desde ya gracias y saludos  
    +1 -1