Un camión cisterna con ADR arrolla un coche de la Guardia Civil en la AP-9 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Un camión cisterna con ADR arrolla un coche de la Guardia Civil en la AP-9

    • Tres heridos al arrollar un camión cisterna un coche de la Guardia Civil en la AP-9 en Vigo
      La patrulla se detuvo en el angosto arcén de la autopista para ayudar a un turismo que estaba parado, posiblemente con una avería. El conductor del vehículo pesado, que salió ileso, declaró que "no vió" a ninguno de los dos coches


      Tres personas han resultado heridas esta mañana en un aparatoso accidente en la salida de la AP-9 en Vigo en dirección a Pontevedra. Dos de ellos son guardias civiles, alcanzados al ser arrollado su coche patrulla por un camión cisterna, destinado al transporte de gasolina pero que se encontraba vacío. El siniestro ocurrió sobre las 11h en el punto kilométrico 151.

      Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, la patrulla siniestrada se detuvo en el estrecho arcén de la autopista para ayudar a un turismo que estaba parado, posiblemente por una avería. Fue en ese momento cuando el vehículo pesado embistió lateralmente a los otros dos. Su conductor, que salió ileso, declaró que "no los vio".

      Hasta el lugar, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y dos asistenciales. Los Bomberos de Vigo también acudieron ante la posibilidad de que alguno de los afectados necesitase ser excarcelado, circunstancia que no se produjo.

      Uno de los agentes tiene una pierna rota, mientras que su compañero presenta magulladuras. Según el 061, F.B.A., de 46 años, fue trasladado al Xeral; y A.P.R., de 42, a Povisa. Ambos, que integran una patrulla de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil, permanecieron conscientes en todo momento. El tercer conductor herido, P.C.I.I., de 43 años, fue llevado a Fátima.

      Varios conductores han relatado a FARO que estuvieron alrededor de 20 minutos parados en la AP-9 a la altura de Chapela porque se cerraron al tráfico los dos carriles en sentido a Pontevedra.

      El carril derecho continuó cortado hasta pasado el mediodía mientras se retiraron los vehículos implicados en el siniestro y se procedió a la limpieza de la calzada.

      +1 -1
      720 x 405 - 54K
      720 x 540 - 72K
      720 x 405 - 51K
      720 x 405 - 61K
      720 x 540 - 111K
      720 x 405 - 84K

    Lo más visto esta semana: