INSÓLITO - Nuevo Renault 4L 2.017 : puede!!! - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

INSÓLITO - Nuevo Renault 4L 2.017 : puede!!!

  • Recientemente, la red ha alimentado rumores sobre el gran regreso del Renault 4 en el año 2016, bajo la apariencia de un modelo neo-retro. Desde Renault lo han negado categóricamente. Pero la web francesa Auto Moto ha querido ir al final de la fantasía, imaginando la génesis de esta nueva ciudad a través de un escenario de anticipación ... una locura!

    image
    De marzo de 2016. La mala sangre durante varios meses entre Renault y Nissan. Japón quiere fortalecer su participación en el capital de la antigua dirección. Que se niega el Estado francés, accionista mayoritario. Después de una acalorada batalla entre Emmanuel Macron, el Ministro de Economía, y Carlos Ghosn, las dos marcas deciden de común acuerdo para romper su alianza. La presión de Japón ha sido demasiado fuerte. El anuncio tuvo el efecto de una bomba en la apertura del Salón de Ginebra Mostrar. Pero ella inmediatamente atrae la envidia. El primero es cortar Sergio Marchionne, director de Fiat Group. Este último, al principio de la fusión entre Fiat y Chrysler, buscando perpetuar su coloso con pies de barro. Aunque la división Jeep, gracias al triunfo de Renegade, iguala las ventas del grupo hasta, el éxito sigue siendo frágil. De ahí la voluntad de la cooperación industrial italiana se multiplique.

    En el stand de Renault en la exposición suiza, Marchionne no dude en preguntar, Carlos Ghosn. Y recordarle que hay una treinta años Jeep pertenecía a Renault. En ese momento, la conexión entre las dos entidades había terminado en fracaso. Pero los tiempos han cambiado. La moda es en la camioneta y el renegado está vendiendo como pan caliente. Sergio ofrece a su homólogo de tomar ventaja de la base técnica de su pequeño 4 × 4, al mercado rebadge un modelo Renault. El jefe del fabricante francés ha señalado que ya tiene un SUV urbano en su alineación: el Captur. ¿Qué interés contar con dos modelos en el mismo segmento, el riesgo de canibalizar? Al final de este cordial encuentro, el Sr. Ghosn gracias educadamente Marchionne, antes de regresar a París.

    El enchainent mes de Renault que se aísla más y más ya dividir con Nissan. Emmanuel Macron ejerce presión sobre los líderes para abordar de otro fabricante, y fomenta la cooperación. Por su parte, Carlos Ghosn tropas suma de marketing para sentar la idea de genio que Renault salir de la rutina. Después de muchas sesiones de lluvia de ideas, una tendencia se desprende. La ola de neo-retro es evocada. Dado el éxito de la mini y otra Fiat 500, por qué no desenterrar un viejo modelo de Renault para el éxito? Administración no toma mucho tiempo para hacer su elección en el 4L, un mito real del diamante. Claramente, el más capaz de atraer sesenta nostálgicos.

    Problema: ¿sobre qué base 4L desarrollo este nuevo look? Debido a que el tiempo y las finanzas Renault no están en buena forma ya que Nissan destaca por su cuenta. Y el diseño de un coche de la A a la Z es impensable. Una ecuación complicada de resolver por Carlos Ghosn, quien decide a reconsiderar la oferta por Sergio Marchionne, unos meses antes. Dijo que con el tiempo el aspecto cuadrado de Renegade se adaptaría perfectamente a 4L contemporáneo. Los equipos de estilo de Renault son entonces solicitaron. Pero Laurens Van Den Acker negó categóricamente esta posibilidad. Para él, que funciona desde hace tantos años que desempolvar el estilo Renault, sería un crimen para colocar el logotipo de Renault en un Jeep. Si bien se reconoce cierta similitud entre estos dos coches.

    Pero los vendedores tienen leyes razones de consideraciones de diseño jefe de Renault. Revive 4L, por otra parte, con las características de un SUV cóctel, lo científico! Carlos Ghosn, seguro de su tiro, despeja el proyecto 4L 2017, basada Jeep Renegade. Sergio Marchionne y alegrémonos! Sobre todo porque son los equipos de Chrysler que se ocupan de la reinterpretación de la salsa Renegade 4L, tras el agotamiento de Laurens Van Den Acker.

    Para reducir los costos, ofrecer poco margen de maniobra financiera de Renault para los diseñadores americanos. La concesión se hace más grande a la parte delantera del vehículo. El capó, guardabarros y la parrilla son únicos para el modelo francés, y se basarán en el 4L originales. Pero para el resto, escudos, puertas y carrocería monocasco siguen siendo los de la pequeña Jeep. En la parte trasera, sólo el diseño de las luces y la parte superior del portón trasero se modificará para identificar parentesco con Renault.

    Día D finalmente ha llegado. En 2 2017, Renault muestra con orgullo su Renegade "4Lisée" en Retromobile, estrenos mundiales. Considerado un programa estratégico para el lanzamiento de su modelo neo-retro. La esperanza de diamante para dar la sorpresa y seducir a los nostálgicos del Renault 4. Pero no pasará nada como se esperaba estrenar. Considerada una traición, 4L someterse a una nueva oleada de odio por parte de la audiencia de los conocedores. Para las críticas asesinas del estilo del coche y su incomprensible SUV posicionamiento, agregará una subida abusiva como el mundo de la industria del automóvil ha conocido. A la vista de la nueva 4L, muchos visitantes Rétromobile pronto atacar las instalaciones de stands Renault. Además de abuso físico reportado en la de cuello blanco ex-gobernados, presente ese día. Incluyendo HRD, después de haber dejado su camisa, el escape más vengativa los atacantes escalado las puertas del centro de exposiciones Porte de Versailles.

    Un arrebato de medios humanos y sin precedentes que obligará a Renault a abandonar el proyecto. Mientras que los vehículos de pre-producción estaban ultimando su desarrollo, sin 4L Nuevo Fiat vendrá de las líneas de producción de Melfi en Italia. Para consternación de Sergio Marchionne.

    El mayor retroceso en la historia de Renault habrá al menos tuvo el mérito de reconstruir Laurens Van Den Acker más rápido de lo esperado. Acicalado dejará su hogar de ancianos a los pocos días después de la nueva gestión de Renault le ha dado carta blanca a la baja en un nuevo proyecto de 4L, a partir de una hoja en blanco. Un caso a seguir ...


    Auto-moto.com france



    También te puede interesar...

    Concesionario Fiat abandonado desde 1981 con más de 200 coches "nuevos" de hace 30 años.


    Miles de autenticas joyas de lujo permanecen abandonadas en Dubai y Abu Dabi


    Vuelve el legendario 127


    Un jubilado neoyorkino compró una nave abandonada pero una sorpresa lo esperaba.

    +1 -1

Lo más visto esta semana: