Así ruge el primer Bugatti Chiron a su llegada al concesionario en Monaco - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Así ruge el primer Bugatti Chiron a su llegada al concesionario en Monaco

  • image



    El Bugatti Chiron comienza a llegar a sus concesionarios y hoy te traemos en vídeo cómo rugen los 1.500 CV del Chiron en su entrega al concesionario Bugatti en Monaco. Hablamos de la primera unidad que ha sido entregada y que por seguro espera ansiadamente su porpietario, una persona que habrá pagado alrededor de 2,5 millones de euros por poder conducir el superdeportivo más exclusivo del momento.

    Hace apenas unas semanas por fin conocíamos el aspecto definitivo de Bugatti Chiron, el sucesor del Bugatti Veyron. La nueva criatura de Bugatti se descubría como una profunda evolución del Veyron, actualizando su motor 8.0 W16 Quad-Turbo para desarrollar 1.500 CV de potencia máxima, alcanzar los 420 Km/h de velocidad máxima limitados a carreteras convencionales y ofreciendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en torno a los 2,5 segundos.

    Las entregas ya han empezado y seguro que en las próximas semanas conoceremos de más y nuevos vídeo e imágenes con los Bugatti Chiron en movimiento.



    Ver más en Atresmedia.com
    +1 -1