Un ermitaño murió y dejó de herencia un garaje. Cuando la familia abre las puertas? Dios mío… - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Un ermitaño murió y dejó de herencia un garaje. Cuando la familia abre las puertas? Dios mío…

  • Harold Carr de 89 años de Newcastle Inglaterra falleció en 2009 y no dejó muchas cosas para sus herederos, de hecho prácticamente sólo quedaba un garaje viejo que los familiares tuvieron que limpiar y ordenar.

    Harold fue excéntrico toda la vida y con el tiempo se había vuelto solitario. Su familia conocía su pasión por los autos pero no tenían idea de los vehículos que había coleccionado en su vida.

    Llegó el día que sus familiares tuvieron que encargarse de limpiar el garaje… cuando abrieron las puertas les esperaba una sorpresa muy especial.

    El sobrino y la sobrina de Harold tuvieron la misión de limpiar el garaje, y ya al abrir las puertas vieron el auto.

    Ya habían rumores de que el viejo Harold era dueño de un Bugatti, pero no era un auto deportivo cualquiera el que encontraron… 
    bugatti1
     En el garaje estaba uno de los Bugatti más buscados, un Bugatti Tipo 57S Atlante.

    ”Era como un mito que él era dueño de un Bugatti, no sabíamos si realmente era cierto y nadie tenía idea del valor que podría tener”, cuenta el sobrino de Harold a The Mirror.

    bugatti2

    ¡El valor actual de esta belleza está entre 5 y 6,5 millones de euros!
    bugatti3

    El productor francés de Bugatti ha creado muchos autos en su historia, pero justo esta edición queda en una categoría especial, este modelo sólo fue fabricado en 43 ejemplares, el último salió de la fábrica el 5 de mayo 1937.

    La historia de justo este auto está bien documentada, primero fue comprado por una persona de la aristocracia británica.

    Su primer dueño era Francis Curzon, un miembro del parlamento con una pasión por el deporte de carreras. Era dueño de muchos autos y se dedicó a su hobby y compitió en carreras durante los años 30.

    Justo este auto, el modelo Atlante, parece haberse salvado de competir en las carreras, por ser una vehículo tan viejo tiene un kilometraje bajo.

    bugatti6

    Algunos años después de haberlo descubierto, el auto fue vendido en una subasta por aproximadamente 3,5 millones de euros. El dinero fue repartido entre los familiares que no habían esperado volverse millonarios con la herencia del viejo Harold.

    bugatti7




    Fuente: Newsner.com
    +1 -1