Conduce ebrio y lleva dos caballos atados al remolque del tractor - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Conduce ebrio y lleva dos caballos atados al remolque del tractor

    • image

      La Guardia Civil de Tráfico interceptó al conductor de un tractor, que llevaba atados dos caballos al remolque, en Castrelo do Miño conduciendo bajo los efectos del alcohol.

      Tras una llamada anónima de una persona que se cruzó con el conductor, los agentes localizaron a I.R.A., de 79 años, en el kilómetro ocho de la carretera OU-0304, que une las localidades de A Armada y Astariz.

      Tras identificarlo, lo sometieron a la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

      Durante la intervención, los agentes de tráfico comprobaron que los equinos no presentaban lesiones aunque los hechos fueron comunicados al Seprona de la Guardia Civil de Tráfico por lo que se formuló una denuncia administrativa por conducir de forma negligente al llevar a los dos animales a trote, la otra, por conducir superando los límites de alcohol máximos reglamentariamente previstos.

      Una vez más la colaboración ciudadana con la Guardia Civil fue clave para la localización del infractor.

      Fuente.-Laregion.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: