Molinero Logística ha habilitado un teléfono fijo para contratar conductores que necesiten trabajo - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Molinero Logística ha habilitado un teléfono fijo para contratar conductores que necesiten trabajo


  • Molinero Logística S.L.
    1 h ·
    SOLICITUDES DE EMPLEO COMO CONDUCTOR. Hemos habilitado el teléfono fijo +34 976192391 para atender con mayor eficiencia las llamadas diarias que recibimos para solicitar empleo como conductores. (34 es para los interesados que llamen desde fuera de España)

    Rogamos contacten a través de este teléfono (Sr. IGNACIO RUIZ) desde el que devolveremos a la mayor brevedad posible aquellas que no podamos atender por coincidir con horario de formación de recién incorporados.

    En caso de no recibir la llamada, rogamos contacten como alternativa al e-mail ignacio@molinerologistica.es , a través del cual pueden hacer llegar sus currícula vitae.

    Gracias por su interés y saludos cordiales del equipo de Molinero Logística.

    Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


    Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí


    image

    +1 -1
  • tambien explican en este telefono que las jornadas son iinterminables? que cuando hayas consumido tu periodo de actividad diario de 13 o 15 horas aun tendras que cargar o descargr tu camion, rompiendo tu descanso. Ya nos conocemos todos, señores. Las semanas de seis dias de conduccion, una semana 24 horas de descanso y la siguiente 45, sin recuperaciones.
    +1 -1