¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Lo más sucio: Atracar a un compañero mientras descansa en la cabina.

  • Detenido el conductor de un camión en Oiartzun por robar a punta de cuchillo a otro conductor.
    El acusado, un hombre de 29 años, amenazó a su víctima para quedarse con varias de sus pertenencias


    imageFoto de archivo

    Un camionero ha sido detenido por la Ertzaintza la madrugada de este sábado por robar a otro profesional del transporte y amenazarle con un cuchillo de cocina.
    Los hechos tuvieron lugar a las 4.20 horas, en el área de descanso de la AP-8 en Oiartzun, mientras la víctima se encontraba descansando


    El hombre se encontraba en su camión cuando otro camionero estacionado junto a él llamó su atención para pedirle que bajara la música. Se apeó del camión y, seguidamente, el solicitante le sacó un cuchillo de cocina y se lo puso al cuello ordenándole que le entregara la cazadora, la cartera y las llaves del camión


    . La víctima por temor a sufrir cualquier percance hizo lo que le pedía y el asaltante volvió a su vehículo donde le esperaba otra persona. Instantes después la víctima alertaba al Servicio de Emergencias SOS Deiak y solicitaba presencia policial.


    Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Errenteria se personaron en el lugar y, tras escuchar las versión de lo ocurrido, procedieron a la detención del asaltante, un varón de 29 años, y incautaron el cuchillo utilizado para cometer el robo.


    Diariovasco.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: