¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Trabajar para este miserable ha sido la peor experiencia de trabajo de mi vida

• EXPERIENCIA DE TRABAJO EN LA EMPRESA JUAN D*** B*** SL.

Compañeros chóferes compartan!

Nunca había dejado un camión cargado tirado en la base, esta es la primea vez y lo hice con gusto, Juan D*** B*** se lo merece.

He trabajado 4 meses y medio para este individuo mezquino, miserable y embustero, ya no daba para más.

Los motivos son varios.

1. No quiere que sus chóferes disfruten del mes de vacaciones, quiere que descanses una semana al año y el resto de días de vacaciones pagarlo a precio de ganga, base de pago 800 euros por 30 días. Y no solo eso, además quiere que el mes que te paga esa mierda por las vacaciones, tu le firmes una nómina como que te está pagando mil y pico euros, que es lo que marca el convenio. Un sinvergüenza.

2. Es arrogante y maleducado, trata a los chóferes como si fuesen muertos de hambre que él les da de comer...y amigos míos bien sabemos que la cosa es a la inversa.
    El viernes me dijo muy chulo "yo puedo despedirte ahora mismo" y está madrugada tuvo que juntar el moco que se pegó del suelo y comérselo, por que cuando me abrió la nave para que salga a descargar en Azambuja, Portugal fui yo el el que el que le dijo "tu no me despides, me voy yo por que no trabajo para miserables como tu y menos aún por la mierda que pagas".

3. Para los que piensen trabajar para él, que sepan que paga 800 euros más el 8% de la facturación que él te dice que hace. No hay manera de pasar los 1500 euros y ahí están incluidas las pagas extras. Una miseria dado que en su ruta se hacen 15000 km al mes.

4. No te da calzado de seguridad ni ropa de trabajo ni guantes y esto es su obligación.

5. Se salen por lo menos 2 domingos al mes y bien tempranito para dormir en Murcia o Valencia en la en la puerta del cliente. Estos domingos no paga festivo.

6. Se sale todos los festivos y tampoco los paga.

7. En tráfico tiene a un maleducado que se llama José Maria y y que no solo es maleducado sino también un inútil que hace que el trabajo del chófer sea más duro de lo normal.

8. En la nomina no retiene IRPF ..asi que a los 1500 euros que paga restenle un bocado si toca declarar.

Si alguien está buscando empresa para trabajar yo diría que que esta sería la última que recomendaría. Miseria y más miseria!

Trabajar para este miserable ha sido la peor experiencia de trabajo en los camiones que que he tenido en mi vida.

Compañeros huyan de J*** D*** B*** SL. de Badajoz.
    Es una rata con letras mayúsculas.

Espero que esto le sirva a alguien para no perder un día de su vida trabajando para este miserable. ......siempre hay otros caminos.
    No alimentemos a ratas de este calibre.

+1 -1
  • en badajoz capital o algun pueblo,  denuncialo en la inspeccion de trabajo y en transporte haber si a base de palos aprende , al mio le dieron bien pero bien,creo que asta tiene una foto mia en su mesilla para acordarse de mi a diario

+1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: