¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

El muelle diseñado para que no pueda salir el conductor


  • Un Ingeniero  hace que un muelle de estos  que debería recibir un premio a la "TORPEZA".  Ahora se sale del camión por la ventana!!!!

    Ingenieros civiles, obreros de la construcción, arquitectos… nos permiten maravillarnos ante sus grandiosas obras, edificios, puentes, y estructuras en general que nunca habríamos pensado que fueran posibles de construir. 

    Son años de duros estudios, dedicación y diseño estructural para convertirte en un ingeniero, por ejemplo, y, con razón, son muy respetados. Sin embargo, hay siempre unos pocos que se caen por las grietas y quienes fallan miserablemente en su trabajo. Siempre y cuando nadie salga herido (lo que no creo que haya sucedido), esta imagen de torpeza de la construcción y edificio te harán reír.

     Entre ellas, la que más afecta a los transportistas, son el diseño de los muelles de carga y descarga, tal como podemos comprobar en la foto de abajo, el ingeniero no tubo en cuenta las masas y dimensiones de los vehículos.  Ahora toca salir por la ventana.
    +1 -1