¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Finalmente la ciencia lo confirma: Las mujeres con gran trasero son más sanas e inteligentes

  • image


    Durante años tener un buen cuerpo y una figura envidiable ha sido una de las principales metas de las mujeres, sin embargo aunque no todas tienen el tiempo, el dinero o la disposición de ir al gimnasio, muchas veces la genética las ha dotado con un buen trasero que se lleva todas las miradas en la calle.

    Pero como bien sabemos que tener un buen cuerpo no lo es todo, para que una mujer sea envidiable debe ser además carismática, inteligencia y ser saludable, es por eso que la noticia que te traemos te va a gustar tanto, ya que se trata de un estudio que confirma que las mujeres con trasero grande son mucho más que una linda figura.



    Resulta que un estudio realizado por estudiantes de la prestigiosa Universidad de Oxford, ha confirmado la sospecha de muchas personas, de que aquellas mujeres que poseen un trasero grande, son además mucho más saludables que el promedio e inteligentes al mismo tiempo.

     

    Este estudio analizó varios datos de más de 16 mil mujeres y encontró resultados que dicen que aquellas que poseen prominencia en el trasero, son más inteligentes y a su vez, más resistentes a enfermedades crónicas que aquellas que han sido menos dotadas por la vida.

     

    Todos estos resultados aparentemente responden a que las mujeres con grandes y hermosos traseros poseen menos nivel de colesterol y glucosa en su cuerpo, además también poseen mejores niveles de ácidos grasos Omega 3. Sin ser suficiente, estas mujeres además también tienen un mayor número de hormonas dinopectina, que tienen propiedades anti inflamatorias y anti diabetes lo que contribuye a una mejor salud cardiaca.

     

    Por ende, quienes tienen un mejor nivel de grasas Omega 3 además poseen un cerebro más funcional y su tejido adiposo del trasero es mayor, lo que al mismo tiempo hace una mayor trampa para grasas dañinas y previene enfermedades cardiacas.

    Por su parte, el Doctor Konstantinos Manolopiulous quienes el líder esta investigación ha dicho que “La idea de que la grasa corporal sea importante para la salud no es algo nuevo, lo que sí es bastante reciente es que la grasa de los muslos y de las caderas promueven una mejoría en la salud y que la grasa corporal de la parte baja del cuerpo es una protectora por sí misma.”

    Ahora ya lo sabes, si eres una de esas afortunadas, comparte esta información para que todos lo sepan y si eres chico y estás saliendo con una mujer de gran trasero, ya sabes que te durará toda la vida.




    Ver más en: Elcuriosoviral.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: