Lo único que puedo decir es que los camioneros cogen bien rico - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo único que puedo decir es que los camioneros cogen bien rico

• image

...ja ja, si ya se, es de lo mas guarro, pero hace un tiempo y durante dos meses lo estuve haciendo con un camionero en una ciudad muy conocida, yo trabajaba en un supermercado y todas las mañanas venia una hora antes de que abriera en local, lo hacíamos en los asientos y la litera  del camión, y como estaba en una zona casi rural no pasaba nadie, y nos matábamos haciendo el amor.  Yo me sentaba arriba de el y subía y bajaba y el casi siempre acababa en mi pepe
    ....

....mmm me mojo toda de solo acordarme de el... pero bueno después me cambie de sucursal y no lo vi mas....

....lo único que puedo decir es que los camioneros cogen bien rico... me excitan mucho...

...con quien tienen la fantasia de hacerlo?

...alguna de ustedes tuvo sexo con camioneros??? como fue?...es verdad que casi todos son bien calientes?...también lo hice con un policía pero ya lo contare... Besos!

+1 -1
  • Vamos, vamos
    como diríamos aquí en mi pueblo menuo put....... verbenero estás hecha wapa, da hasta asco leer lo que pones, y que sepas que ni me lo creo para nada mi que eres una reprimida sexual.
    +1 -1
  • Ja ja....eres un chiste...
    ja ja Sergio...mira como te pones, jaja...el repri debes ser tu...
    pues , no se lo que te dará asco, debes estar un poco traumadito... Besos!
    +1 -1