Ha recibido esta foto de un camión de Primafrio accidentado y se encuentra preocupada por su marido - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Ha recibido esta foto de un camión de Primafrio accidentado y se encuentra preocupada por su marido

• Hola, hoy una amiga  ha recibido por wassap esta foto de un camión de Primafrio accidentado y de momento no se sabe donde ha sucedido y si hay victimas o heridos. 

Mi amiga, su marido que trabaja para esta empresa,  no tiene noticias sobre él, ya que esta vive en el extranjero y se encuentra muy preocupada. El esposo no es muy amigo de la tecnología.

Por favor, si alguno de vosotros sabe lo sucedido y si los conductores se encuentran bien, sería de agradecer, yo le trasmitiría si se encuentra bien. Yo le he dicho que la foto no tiene apariencia de haber sufrido nadie heridas, pero para que ella esté tranquila, pedimos ayuda mejor.

Muchas gracias. 

+1 -1

Lo más visto esta semana: