Por qué compré el permiso de conducir - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Por qué compré el permiso de conducir

  • Por qué compré el permiso de conducir
    ¿Por qué compré la carnet de conducir? No me juzgues. Porque algunos no son mejores que yo y porque ya te conocemos. Actúas como si hubiera cometido un asesinato, y otros que están mintiendo a sí mismos y vienen a criticar a continuación en la sección de comentarios. ¿Crees que soy uno de los que estropeó el mundo? No lo siento, el mundo ya está podrido. Los oponentes y las reacciones negativas no son bienvenidas, así que abstente. Sin desear ser desagradable, es mejor evitar la sección de comentarios a continuación, espero que tengamos un acuerdo?

    Todo comenzó cuando decidí obtener una licencia de conducir. Estaba harto de taxis. Mi rutina diaria Más que eso, la escuela de manejo donde yo estaba, no me lo estaba poniendo fácil. Me pregunté por qué todo esto sufre. Entiendo que tenía prisa por obtener mi licencia de conducir. Quería conducir en este 2017 mercedes. ¿Cómo puedo obtener un permiso de conducir a través de una escuela de manejo, cuando no tengo tiempo para tales clases? Definitivamente he fallado los exámenes 2 dos veces. Incluso mi novio no es consciente. No quiero parecer tonto. Bueno, ... tengo un buen trabajo, entonces tengo suficiente dinero para evitar la tortura en la escuela de manejo.

    Con dinero, casi puede obtener todo lo que desea.
    Me dije a mí mismo, ¿por qué no?
    Como ya sabía conducir, acelerador y descansos, puedo comprar una licencia de conducir.

     Para aquellos que creen que esto es ilegal o es falso, no nos importa su opinión. Todo lo que necesitamos es poder avanzar en la vida activa y profesional. No soy el primero ni el último, y no soy yo el que creó esta forma de obtener documentos en este mundo. Puede comprar documentos en línea. Descubrí que ha existido durante tantos años. Así que me alineé y me sentí satisfecho.
    "ndavidaguilar" 


    Creo que es una manera eficiente y rápida de seguir con los secretos de la vida y pasar rápidamente a tu próximo objetivo. Hay muchas razones que me impulsaron a actuar como tal y estas razones siempre me seguirán empujando a comprar lo que es necesario para mi vida. Siempre compraré mis documentos en línea porque es excelente. Nos da la satisfacción de que algo positivo puede suceder en nuestras vidas, si podemos pasar por este breve procedimiento. ¿Por qué vas a alinearte donde hay una larga cola esperándote, mientras tanto, la manera más rápida es mirarte ?.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: