¡CUIDADO! Atención – Todos en alerta – Nueva forma de robo al sustraerte la matrícula - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

¡CUIDADO! Atención – Todos en alerta – Nueva forma de robo al sustraerte la matrícula

  • La imaginación de los ladrones no tiene límites….

    Los delincuentes esperan en un estacionamiento y luego cuando ven que sales de tu vehículo retiran la chapa-matrícula del mismo. . Después te siguen, te sobrepasan y te muestran la matrícula por la ventanilla, como si ella se hubiese desprendido de tu automóvil. Tal vez quedes un tanto sorprendido al reconocer tu matrícula y sin desconfiar, porque supones que realmente la chapa se cayó. Decides parar para recuperarla y agradecer a quien tan generosamente desea devolvértela...
    Parar es todo lo que estos amantes de lo ajeno quieren que hagas. Ahí ya es demasiado tarde y tendrás suerte si no eres tratado violentamente, secuestrado o herido…

    NO PARES, SEA EL MOTIVO QUE SEA

    Una matrícula no es nada, comparada con tu integridad física y/o la de tus seres queridos o acompañantes

    Antes de actuar, piensa en lo que te puede llegar a ocurrir. Los delincuentes pueden ser extremadamente violentos cuando quieren conseguir algo…

    Este "golpe" se está dando con frecuencia y en el lugar menos pensado.
    +1 -1 (+1 / -0 )
    640 x 480 - 134K

Lo más visto esta semana: