Herido un guardia civil tras sufrir un aparatoso accidente y arder su moto - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Herido un guardia civil tras sufrir un aparatoso accidente y arder su moto

  • El agente impactó contra un quitamientos tras perder el control en la LE 125 en Castrocontrigo / La moto comenzó a arder tras desplazarse durante 30 metros.

    Un agente perteneciente a la unidad de Tráfico de la Guardia Civil de León ha resultado con heridas de consideración este miércoles después de sufrir un accidente cuando se encontraba de servicio.

    El guardia civil perdió el control de su moto impactando en una zona perfil ascendente para a continuación estrellarse contra el quitamiedos del vial.

    Como consecuencia del impacto el motorista, que circulaba por la LE-125 a la altura de la localidad de Castrocontrigo, ha salido despedido mientras que la moto continuaba sobre el asfalto durante más de 30 metros, ardiendo a continuación tras impactar contra un camión.

    Hasta el lugar del accidente se han desplazado equipos de Emergencias así como efectivos de la Guardia Civil.

    El agente ha sido trasladado al Complejo Asistencial de la capital, quedando ingresado con heridas de consideración.
    +1 -1
    650 x 1093 - 151K
    650 x 207 - 21K

Lo más visto esta semana: