El próximo mes de junio la empresa donde trabajo mete una tractora al enganche en Acciona logística, alguna se apunta? Seria la primera mujer en Acciona logística
Esta oferta nos la ha facilitado un seguidor de la página Somos camioneras ¿y qué?. y es en especial para nosotras las chicas. También pueden enviar el currículum los varones.
Soy de Argentina me gustaria trabajar en España de chofer internacional tengo todas las categorias hasta vehiculos de emergencias si hay ofertas buenas viajo para alla gracias
Hola soy de cerca de Estepa,busco trabajo,ya de lo que sea,no solo transportista,zona Estepa,Antequera,Puente Genil...gracias,necesito trabajar,me estoy volviendo loco
BUSCO TRABAJO DE CHÓFER, tengo 42 años y 20 años de experiencia en nacional e internacional, frigos, Tir y transportes Excepcionales, voy hacer 2 años en el paro y 14 meses sin prestaciones ni ayudas de ningún tipo, domicilio en La coruña y Barcelona en casa de unos familiares, no tengo el ADR, poseo Cap y tarjeta de tacógrafo. 635101397, 981470545. vushu@yahoo.es. RUEGO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA ME LO HAGA SABER. por Cierto el link par el puesto de (ACCIONA) NO ME REDIRIGE A NINGUNA OFERTA SOLO A LA PÁGINA OFICIAL LO HE BUSCADO Y AUN NO ESTÁ PUBLICADO O SIMPLEMENTE NO LO ENCUENTRO.
Hola soy de Argentina mi gran sueño trabajar en España me desempeño como administrativa en el Ministerio de Educacion de Nación con una antiguedad de 34 años como planta permante Saludos Cordiales Maria del Carmen Sendin Merens