UN HOMBRE ROBA UN CAMIÓN Y LE DETIENEN POR IR DEMASIADO LENTO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

UN HOMBRE ROBA UN CAMIÓN Y LE DETIENEN POR IR DEMASIADO LENTO

  • Los agentes de Tráfico sospecharon de la escasa velocidad a la que circulaba. El camión transportaba productos valorados en 100.000 euros

    Un ladrón ha sido detenido al volante de un camión que había robado horas antes en Garrapinillos (Zaragoza). Según las investigaciones policiales, el vehículo, cargado con productos alimenticios valorados en 100.000 euros, fue sustraído en el aparcamiento de una empresa de transporte.

    Los hechos ocurrieron el pasado domingo, aunque ha sido este miércoles cuando se han hecho públicos. La detención fue practicada por agentes de tráfico de los Mossos de'Esquadra, que dieron el alto al camión cuando circulaba por la autopista AP-7, que conecta Zaragoza con Barcelona.

    Fuentes de los Mossos han indicado que los agentes sospecharon por la reducida velocidad a la que circulaba el vehículo, motivo por el que le dieron el alto. Pararon el camión a la altura de la loclaidad de El Papiol y, al comprobar la documentación del vehículo, se dieron cuenta de que horas antes se había denunciado ante la Guardia Civil el robo de ese camión en Zaragoza.

    Los agentes arrestaron de inmediato a quien conducía el vehículo, al que se le ha imputado por haber sustraído el camión con su carga.

    El detenido tiene 51 años, es de nacionalidad española y es vecino de Valls (Tarragona). Según las mismas fuentes, tiene 15 antecedentes policiales por hechos similares y, tras prestar declaración ante el juez por el robo de este camión, ha quedado en libertad con cargos.

    Foto de archivo
    +1 -1

Lo más visto esta semana: