MUEREN DOS PERSONAS ATROPELLADAS POR UN NIÑO QUE QUITÓ EL FRENO DE MANO A UN AUTOBÚS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

MUEREN DOS PERSONAS ATROPELLADAS POR UN NIÑO QUE QUITÓ EL FRENO DE MANO A UN AUTOBÚS

  • Mueren dos personas atropelladas por un niño que quitó el freno de mano a un autobús

    En un descuido por parte del padre, el menor de ocho años se subió al autocar, le quitó el freno de mano y arrolló a tres ancianos. Cuando el niño vio que el vehículo se movía, aceleró y atropelló de nuevo a las tres personas, dos de las cuales murieron en el acto.

    Dos adultos han muerto y otro ha resultado herido después de ser atropellados por un niño de ocho años, que quitó el freno de mano del autobús que había dejado aparcado su padre frente a la casa, provocando que el vehículo se desplazase hacia atrás arrollando a las tres personas mayores.

    De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la población de Tequisistlán, en el estado de México, cuando un grupo de personas de la tercera edad acudió para recibir apoyo de un programa social, tal y como ha detallado el diario mexicano 'Milenio'.

    En un descuido del padre, el menor de ocho años se subió al vehículo, quitó el freno de mano, y arrolló a tres ancianos. Al darse cuenta del movimiento del autobús, el niño aceleró, atropellando nuevamente a las personas de la tercera edad, dos de las cuales fallecieron en el acto.

    Las víctimas han sido identificadas como Trinidad Martínez Chávez, de 62 años de edad, y Teresa Guzmán Márquez, de 78 años. El estado de salud del otro herido, cuya identidad no ha sido revelada, es "grave" --con una fractura de clavícula-- y está siendo atendido en un centro de salud cercano al lugar de los hechos.


    +1 -1
    800 x 532 - 206K

Lo más visto esta semana: