Imputado un chino por tratar de copiar en el examen de conducir con equipamiento electrónico - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Imputado un chino por tratar de copiar en el examen de conducir con equipamiento electrónico



  • Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT) imputaron a las 13:53 horas de ayer a W.L., varón de 37 años, natural de China y vecino de de Soria, por supuesto delito de falsedad documental y contra la Administración Pública. Fue sorprendido utilizando elementos técnicos en la prueba teórica para obtener el permiso de conducir. Durante el desarrollo de la prueba llevaba una micro-cámara y equipamiento electrónico oculto entre sus ropas para remitir las imágenes del examen a alguna persona que le ayudara a responder las preguntas desde el exterior. Mediante un dispositivo electrónico recibía, presuntamente, impulsos eléctricos que le servían para elegir la respuesta correcta. Pudo ser comprobado tras un cacheo superficial realizado por los agentes. Fue imputado en la misma Jefatura Provincial de Tráfico una vez que concluyó el examen.
    +1 -1
    644 x 347 - 59K

Lo más visto esta semana: