Desgraciadamente fallece un motorista de la Guardia Civil hoy en la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Desgraciadamente fallece un motorista de la Guardia Civil hoy en la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista

  • Ha sido en el km 22 de la AS-228 en la localidad asturiana de Proaza en torno a las 15:30. Perdió el control de su vehículo golpeándose con el guardarraíl.

    Durante la 16ª etapa de esta Vuelta a España 2014 con final en el puerto de La Farrapona un motorista de la Guardia Civil ha fallecido durante el transcurso de la misma cuando el pelotón se encontraba realizando el descenso del primer puerto, La Colladona.

    El trágico suceso ha ocurrido en el km 22 de la AS-228 cuando el agente, encargado de abrir paso al pelotón, perdió el control de su moto golpeándose violentamente contra el guardarraíl. El cuerpo de este albaceteño, padre de tres hijas, fue evacuado en helicóptero hasta el hospital más cercano.

    Las cámaras de televisión captaron fugazmente el momento en que el accidente ya se había producido cuando varios ciclistas alertaron a los agentes y jueces de carrera de lo que le había ocurrido a este agente, habitual en este tipo de competiciones.
    +1 -1
    576 x 426 - 115K

Lo más visto esta semana: