NECESITAMOS AYUDA PARA ENCONTRAR A LOS AGRESORES QUE ASESINARON A UN CAMIONERO EN CAUDETE - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

NECESITAMOS AYUDA PARA ENCONTRAR A LOS AGRESORES QUE ASESINARON A UN CAMIONERO EN CAUDETE

  • Mensaje de una hermana destrozada.

    Buenas tardes todos, os pido ayuda como hermana de un chófer amante de su trabajo, el cual fue hallado muerto el pasado 28 noviembre a la altura de Caudete entre las 15,30 a 16,30 de la tarde.
    Fue atacado por personas varias, no sabemos quien son, lo que si es cierto que mi hermano murió agredido y tirado en la cuneta.
    Si alguien estaba por esa zona a esa hora y vio un un camión parado algo que le sorprendiera o extrañase, cualquier indicio que nos pueda ayudar, por favor indicarlo . Estamos destrozados, han sido días muy duros y de incertidumbre. Por fin hoy hemos enterrado el cuerpo de mi hermano . Muchas gracias de antemano.

    Si tienes alguna información sobre los hechos puede facilitarla en los siguientes números de teléfono, o lo puedes comunicar en nuestro grupo de las redes sociales:
    http://www.facebook.com/groups/433002646748943/

    Puedes contactar con el administrador:
    http://www.facebook.com/josefernandezga

    Emergencias: 112

    Guardia Civil: 062

    Policía nacional: 091


    +1 -1

Lo más visto esta semana: