La DGT incumple su promesa de publicar la ubicación de sus radares móviles - Radares Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

La DGT incumple su promesa de publicar la ubicación de sus radares móviles

  • La Dirección General de Tráfico (DGT) ha incumplido los plazos previstos cuando prometió en el mes de febrero publicar la ubicación de todos los radares móviles de su red.
    La DGT estableció el mes de mayo como fecha tope para poner a disposición de los conductores el listado con la ubicación de todos los radares móviles que no estén en movimiento de cuantos tiene repartidos por las carreteras españolas. Sin embargo, según denuncia el gabinete jurídico Pyramid Consulting, esta promesa solo se ha cumplido en los casos de los dispositivos situados en la regiones de Asturias y Castilla-La Mancha.

    El pasado mes de febrero, Tráfico anunció su intención de hacer pública la ubicación de todos sus radares y, de hecho, así lo ha hecho ya con los radares fijos, disponibles en su página web. Sin embargo, queda pendiente que difunda también la localización de los dispositivos móviles, sin que haya aún una nueva fecha límite para subsanar el estar ya fuera de plazo.

    El problema que apuntan desde las distintas Jefaturas Provinciales, según explican desde Pyramid Consulting, se encuentra en la propia Dirección General de Tráfico, en Madrid, que cuenta con la responsabilidad de hacer los datos públicos. Mientras, siempre según el gabinete jurídico, prefieren eludir fechas y se limitan a asegurar que "el listado de tramos de carretera donde se va a intensificar la vigilancia se va a ir renovando y de forma paulatina y gradual se irán incorporando tramos de toda España, antes del verano".
    http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6776803/06/15/La-DGT-incumple-la-promesa-de-publicar-la-ubicacion-de-sus-radares-moviles.html

    legnas
    +1 -1
    225 x 250 - 11K
    634 x 494 - 94K