Muere un conductor de Fasertrans al quedar atrapado entre la cabina del camión y el frigo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un conductor de Fasertrans al quedar atrapado entre la cabina del camión y el frigo

    • - El suceso ha ocurrido sobre las 00.15 horas de esta madrugada
      - Trabajadores de Mercamadrid alertaron a emergencias y trataron de reanimarle
      - El propietario de la empresa de transportes Fasertrans se encuentra muy afectado por lo sucedido.

      image
      Un hombre de 59 años ha muerto esta noche tras quedar atrapado entre la cabina de su camión y el frigo cuando se encontraba trabajando en Mercamadrid, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

      El suceso ha ocurrido sobre las 00.15 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el hombre ha quedado atrapado entre la caja y la cabina del camión.

      Han sido trabajadores de Mercamadrid quienes alertaron a los servicios de emergencias y quienes han atendido en un primer momento al accidentado, sacándole del camión y haciéndole maniobras de reanimación siguiendo instrucciones telefónicas del personal de SAMUR-Protección Civil.


      El hombre, a la llegada de las asistencias continuaba en parada cardiorrespiratoria de la que intentaron recuperarle durante unos treinta minutos sin resultado positivo los facultativos de emergencias, por lo que finalmente se ha confirmado su muerte.

      Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido al propietario de la empresa de transportes Fasertrans a la que pertenecía el camión, que se trasladó al lugar del accidente y que se encuentra muy afectado por lo sucedido.

      Hasta el momento no se ha proporcionado por la policía las causas por las que lamentablemente ha fallecido el compañero. D.E.P.

      Elmundo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: