Desaparecido. Sus padres están angustiados "Ayúdenos a conseguir volver a ser una familia, gracias - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Desaparecido. Sus padres están angustiados "Ayúdenos a conseguir volver a ser una familia, gracias

  • CARTA A NUESTRO HIJO DESAPARECIDO

    Hoy 16 de diciembre de 2015 pese a tu ausencia tenemos la necesidad de seguir felicitándote.

    Hoy nuestro hijo mayor Andrés Mora Toledo cumple 24 años.

    Parece mentira la cantidad de sensaciones que se avivan y recuerdos desde que naciste ,dándonos ese momento tan especial como es traerte a la vida . 
    Tú primer llanto , tus mejores sonrisas ,la primera vez que dijiste mamà y papá , todas esas primeras experiencias en las que sin dudarlo estuvimos a tu lado porque no queríamos perdernos ni un segundo de tu vida .

    El 2 de febrero del 2012 nuestro lazo familiar se deshizo ,desafortunadamente desapareciste de nuestras vidas sin ni tan siquiera un adiós , un hasta luego , un os seguirè queriendo porque sois mi familia .Desde ese dia nada a vuelto a ser igual ,vivimos aferrados a la esperanza , con sobresalto cada vez que suena el teléfono por si por fin alguien sabe de ti , esta incertidumbre que nos apaga día tras día ,desde que amanece hasta que anochece convenciéndonos que algún dia volveras .
    Quisiéramos hacer un llamamiento a todas las personas posibles , a todo el mundo!!!!

    A vosotros ,los que lo imagináis una vida sin ese amigo que siempre està a tu lado y te hace reír , con el que has compartido miles de momentos especiales e inolvidables.

    A los que adoráis a vuestros hermanos , imaginaros si de repente se esfumara con el viento y no pudierais compartir cuando conociste a tu primera chica , tu primer trabajo , la música ó incluso salir juntos de fiesta.

    A los que sois padres, imaginaros por un momento que ya no podréis acariciar a vuestro hijo, ayudarle ante cualquier problema y poderle decir aquí estamos para lo que necesites , aconsejarle en la carrera que le convendría estudiar o acompañarle en su primera entrevista de trabajo y mil cosas màs ......

    A toda esa magnifica gente que hay por el mundo os pedimos que por favor , cualquier cosa que sepan ,si lo han visto o puedan creer saber donde está nuestro hijo que se pongan en contacto con nosotros .

    Sabemos que aùn queda gente buena en este mundo y confiamos que alguien aunque sea un anónimo nos pueda ayudar a encontrarlo y acabar para siempre con esta angustia que no nos deja vivir . Ayúdenos a conseguir volver a ser una familia, gracias !!!!!!

    +1 -1

Lo más visto esta semana: