Mi camión mi medio de vida me lo han robado, lo necesito para poder trabajar. Es todo lo que tengo. - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Mi camión mi medio de vida me lo han robado, lo necesito para poder trabajar. Es todo lo que tengo.



  • Hola por favor necesito cualquier ayuda que me podáis dar compartiendo esta foto o si le veis avisando. Es mi camión mi medio de vida y me lo han robado cargado de frutas y verduras y todo lo necesario para poder trabajar. Es todo lo que tengo.
    Es un IVECO con la cabina de color rojo y con un frigo rotulado "SUMINISTRO DE FRUTAS MORENO"
    MERCAMADRID Gracias

    Eva.


    El camión ha sido robado el sábado en El Pozo del Tío Raimundo (Madrid). Según afirman familiares cercanos, en el camión están sus sueños, su vida, su pan.

    En las manos de nosotros los conductores profesionales, se encuentra la posibilidad de visualizar un vehículo robado gracias a la movilidad que realizamos a diario. Por esta razón sólo tienes que permanecer alerta si identificas un vehículo de las mismas características del artículo. Su dueño te lo agradecerá eternamente.

    Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.

    Emergencias: 112

    Guardia Civil: 062

    Policía nacional: 091
    +1 -1

Lo más visto esta semana: