Muere un camionero de 55 años en la A6 después de salir de su camión por que perdía una rueda - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Muere un camionero de 55 años en la A6 después de salir de su camión por que perdía una rueda


  • Un camionero murió sin dinero en la A6 hasta Provency (Avallon).  - AVALLON Agencia

    Un camionero murió en la A6 hasta Provency (Avallon). - AVALLON Agencia

    Un camionero murió en la A6, hasta Provency (Avallon) en la dirección de París-Lyon lunes por 15 de febrero a las 8: 30 pm. 
    La víctima es un hombre de 55 años de edad, natural de Essonne. Él conducía un camión, según sus siglas, pertenecía al grupo Bovis Transporte (cuya sede se encuentra en Fleury-Merogis, en el Essonne). 

    De acuerdo con la información preliminar, el conductor del camión se percató de que estaba perdiendo la rueda trasera izquierda de su camión y habría estacionado en el carril de emergencia. En ese caso salía de su vehículo para dirigirse a la parte trasera del camión. 

    Fue en ese momento que un automóvil Renault Clio  fué a parar a la parte trasera del camión. Un choque fatal para el conductor del camión. También de acuerdo a las investigaciones preliminares, el conductor del vehículo perdió el control de su vehículo. En estado shock, el hombre de unos treinta años fue llevado inmediatamente al hospital de Avallon. 
    +1 -1