La Guardia Civil detiene a dos personas en Cáceres por robar aceitunas y atropellar al dueño - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

La Guardia Civil detiene a dos personas en Cáceres por robar aceitunas y atropellar al dueño


  • image


    La Guardia Civil ha detenido en Guareña a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia en un olivar del término municipal de Bohonal de Ibor (Cáceres), donde tras sustraer aceitunasse dieron a la fuga atropellando al dueño de la finca.

     

    El propietario sorprendió a los dos ladrones mientras cargaban las aceitunas en un vehículo. Acto seguido, los individuos se montaron en el coche y emprendieron la huída, atropellando al dueño de la finca y provocándole varias lesiones. Como respuesta, este les arrojó una piedra que fracturó uno de los cristales del vehículo.

     

    La luna rota delataría a los ladrones, pues desde el taller guareñense donde llevaron a reparar el vehículo dieron aviso a la Guardia Civil al comprobar que el coche correspondía con las características del que buscaban.

     

    Los dos individuos, hombres de 21 y 44 años vecinos de Guareña, fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Uno de ellos está siendo además investigado por numerosos delitos de hurto de aceitunas en el término municipal de Alía (Cáceres).



    Ver original clicando aquí
    +1 -1