Satisfecho de haber ayudado a un compañero que le robaban el gasoil en la Junquera - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Satisfecho de haber ayudado a un compañero que le robaban el gasoil en la Junquera

• image
    Foto de archivo

La satisfacción de haber ayudado a un compañero es plena, a

yudar a los demás te hace crecer como persona.

La vida está llena de pensamientos, sentimientos, personas negativas… Pero, aunque a veces nos veamos y nos sintamos tentados a dejarnos llevar por esa negatividad, debemos potenciar todo aquello positivo que nos haga sentir bien con nosotros mismos.

Hay muchas cosas que podemos hacer y que nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Una sensación que no se puede comparar con nada. Un sentimiento de gratificación que nos produce una gran felicidad.

El viernes por la noche en un área cerca de Dijon en Francia,  me robaron gasoil, no me entere de nada. 

El domingo por la noche en la Shell de la Junquera, veo una furgoneta rumana con dos personas que estaban robandole a un compañero, cogí mi móvil y llame a los Mossos que en menos de tres minutos llegaron y los pillaron en plena acción, 

Que satisfacción más grande sentí de poder evitar el robo a un compañero, aunque yo no tuve la misma suerte. Hay que terminar con esta lacra.

+1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: