Dos muertos y 30 heridos al chocar un autobús con un camión en la A-4 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Dos muertos y 30 heridos al chocar un autobús con un camión en la A-4

  • Imagen de la colisión entre el autobús y el camión



    El autobús ha chocado con el camión que se encontraba detenido por avería

    El accidente se ha producido alrededor de las 03:00 horas en el kilómetro 361 de la autovía, a la altura de Montoro | El camión estaba parado en el carril por avería | El bus realizaba el trayecto Madrid-Granada

    Grave accidente de tráfico esta madrugada en Montoro. Dos personas han fallecido y una treintena han resultado heridas, según las primeras informaciones, en una colisión entre un autobús, que realizaba el trayecto entre Madrid y Granada y un camión a la altura del kilómetro 361 de la A-4, según han confirmado a este medio fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que todavía está recopilando información sobre el suceso.

    Las fuentes consultadas han indicado que, según las primeros datos, el siniestro se ha producido alrededor de las 03:00 horas cuando el autobús ha colisionado por alcance contra el camión que estaba detenido por una avería. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones sanitarias así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Montoro. Se da la circunstancia de que minutos antes de la colisión el 112 había recibido llamada para informar de la avería del camión.


    Según el 112, los primeros datos señalan que hay una treintena de heridos con lesiones leves, aquellos que han precisado traslado hospitalario han sido evacuados por otro autobús hasta el Reina Sofía, mientras que el resto de pasajeros ilesos han continuado viaje hasta Granada en otro vehículo. Las fuentes consultadas indican que el tráfico se ha desviado hacia una vía de servicio para la atención y traslado de los heridos. Por el momento se desconoce la edad y quiénes son los fallecidos en el accidente.

    Fuente: Cordopolis.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: