Francia: a partir de julio nuevos documentos sobre el destino - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Francia: a partir de julio nuevos documentos sobre el destino

  • El 1 de julio entra en vigor la nueva Ley sobre el desplazamiento temporal en el territorio francés de trabajadores de otros países de la UE, que también pueden afectar a las industria del transporte y la logística.

    Las nuevas normas francesas para el desplazamiento del personal no lo hacen, al menos por ahora, las empresas extranjeras que realizan operaciones de transporte internacional por carretera hacia y desde Francia, pero los únicos extranjeros que posean un establecimiento permanente en el país y planean utilizar personal en las instalaciones.

    El Gobierno ya está difundiendo la información sobre la aplicación de la Ley y los formularios necesarios para comunicar información sobre el personal enviado. En particular, desde el 15 de junio de 2016 las empresas interesadas tendrán que rellenar y enviar un formulario de cinco páginas, en francés, antes de la adscripción de cada trabajador, que contiene información sobre la compañía, sus principales clientes, el trabajador y sobre sus actividades.


    Documentación y formularios pulsando AQUÍ

    Adscripción temporal de los empleados de una empresa extranjera pulsando AQUÍ
    +1 -1

Lo más visto esta semana: