Un trailer de Balearia queda atrapado bajo un puente al coger el desvío hacia Alcampo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un trailer de Balearia queda atrapado bajo un puente al coger el desvío hacia Alcampo


  • Un trailer de grandes dimensiones de Balearia ha quedado atrapado bajo el puente que discurre sobre el desvío hacia el centro comercial Alcampo.

    El suceso ha tenido lugar sobre las 9:15 horas cuando el trailer ha pasado por debajo del puente -y por el que discurre la Ma-30 (hacia Son Ferriol)- y ha quedado atrapado debido a que la altura del trailer era superior a la de la altura a la que se halla el puente.

    A medida que ha ido avanzando, la caja se ha ido deformando al rozar contra la base del puente y varias ruedas del vehículo han reventado para, finalmente, imposibilitar el avance del vehículo y atraparlo.

    Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de carreteras del Consell de Mallorca y una grúa de gran tonelaje de la empresa Grúas Mallorca que intentan ahora liberar el vehículo mediante el desinflado de neumáticos.

    Fuente: Cronicabalear.es
    +1 -1
    675 x 450 - 90K

Lo más visto esta semana: