Primafrio niega que la inspección de la Guardia Civil tenga relación con temas fiscales - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Primafrio niega que la inspección de la Guardia Civil tenga relación con temas fiscales

  • image

    La empresa de transportes Primafrio, que fue objeto el, 28 de junio, de una operación llevada a cabo por agentes del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ha negado en un comunicado que en momento alguno participasen en el dispositivo miembros de Vigilancia Aduanera ni de la Agencia Tributaria, por lo que la inspección “no tiene nada que ver con temas de carácter fiscal”, aclaran.

    Al mismo tiempo, desde la compañía con sede en la localidad murciana de Molina de Segura destacan la colaboración llevada a cabo en todo con momento con las autoridades así como el hecho de que la actividad de la empresa sigue desarrollándose con total normalidad.

    IMPORTANTE
    Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

    Fuente: Todotransporte.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: