Cortada la AP-7 tras volcar un camión y morir su conductor en Garrigàs - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Cortada la AP-7 tras volcar un camión y morir su conductor en Garrigàs

  • Cortada la AP-7 tras volcar un camión y morir su conductor en Garrigàs

    En estos momentos sólo hay un carril abierto de la autopista en sentido norte por la retirada del vehículo accidentado y se registran 2 kilómetros de retención

    El conductor de un camión que ha volcado en la AP-7 a la altura de Garrigàs (Girona) ha fallecido esta madrugada, y permanece cortada esta autopista, informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

    El siniestro viario mortal se ha producido en el punto kilométrico 34 de la AP-7 en Garrigàs (Girona) en sentido norte hacia las 05.35 horas.

    Según el SCT, un camión que transportaba fruta ha volcado y el conductor y único ocupante ha muerto.

    A raíz del siniestro se han activado 7 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del SEM.

    En estos momentos sólo hay un carril abierto de la autopista en sentido norte por la retirada del vehículo accidentado y se registran 2 kilómetros de retención.

    Por otra parte, el SCT informa de que está cortada la C-17 en Montcada i Reixac (Barcelona) en sentido Vic por un accidente con un camión y un motorista implicados, con 1,5 kilómetros de cola, por lo que se llevan a cabo desvíos señalizados.

    Por últimos, hay circulación con retenciones en diversas vías de entrada a Barcelona como la A-2, con 4 kilómetros de cola en Sant Joan Despí; la B-10, con 5 kilómetros en el Nudo del Llobregat, en Barcelona ciudad; y la C-58, con 3 kilómetros en Montcada i Reixac, en dirección Terrassa; y tráfico intenso durante un kilómetro en la B-23, a la altura de Sant Feliu de LLobregat.

    Ver más en: Lavanguardia.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: