En su interior un ciudadano rumano de 48 años que fue sorprendido mientras dormía. Se escuchó un fuerte estruendo a las 4:00 de la mañana del pasado Lunes en el área de servicio de La Macchia en dirección sur por la autopista A1.
En el lugar de los hechos, se personó rápidamente la Policía de Tráfico que fue alertada de la explosión se produjo en cabina de un camión articulado aparcado no muy lejos de los depósitos de fuel de una gasolinera.
Dentro de la cabina se encontraba su conductor, un ciudadano rumano de 48 años que fue sorprendido mientras dormía. La rápida intervención inmediata de la Policía del Estado que auxilió al hombre semiinconsciente para ponerlo a salvo y transportarlo a la sala de urgencias del Hospital.
También se recuperaron algunas partes del camión que la explosión había enviado a la carretera con grave peligro para los demás usuarios de la vía.
Se procedió a asegurar toda la zona con la ayuda del Departamento de Bomberos, comenzaron las primeras pruebas.
A partir de los informes preliminares indican que la explosión fue causada por una fuga de gas LPG contenida dentro de un tanque (Bombona) de gas que se utiliza para alimentar una estufa de gas.
La Policía se hizo cargo de los restos para estudiar las causas sel siniestro