La colisión de 2 camiones y una furgoneta en la A-2 se salda con 3 heridos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

La colisión de 2 camiones y una furgoneta en la A-2 se salda con 3 heridos

  • Estado en el que quedó la carga de gallinas esparcida en la autovía - Cedida

    Tres varones resultaron heridos ayer en un aparatoso accidente que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la A-2, en el término municipal de Santa María de Huerta, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

    El accidente tuvo lugar a las 1.30 horas en el kilómetro 173.750 y estuvieron involucrados tres vehículos, dos camiones y una furgoneta. Uno de los camiones se salió de la autovía por el margen izquierdo, saltó la mediana e invadió el sentido contrario de la autovía, donde colisionó con una furgoneta y con un camión que circulaban en este sentido.

    A raíz de la colisión, el conductor de la furgoneta E.V., de 53 años, resultó herido grave y fue trasladado al hospital de Calatayud (Zaragoza) en UVI móvil. En la colisión resultaron heridos leves otras dos personas y una cuarta resultó ilesa. Los servicios de emergencia del 112 trasladaron en una ambulancia a un herido a F.J.M.M., de 48 años, y a otro varon de 40 años, al complejo hospitalario de Soria.

    En el suceso intervinieron dos equipos de bomberos de Almazán porque tuvieron que rescatar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado en el interior después de la colisión con el camión que invadió el carril contrario en la autovía A-2 (Madrid-Barcelona). Uno de los camiones transportaba pollos y las jaulas con los animales quedaron esparcidos en la autovía.

    La Guardia Civil desvió el tráfico a través de la antigua nacional II, a partir del ramal en el desvío a la altura de Montuenga, en dirección a Zaragoza. El accidente tuvo lugar cerca de este desvío y facilitó el desvío del tráfico rodado por la antigua nacional y se inhabilitó en este tramo de la autovía hasta que se retiraron los vehículos y los animales que estuvieron sueltos en la calzada durante varias horas. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el tráfico se restableció en la autovía a las 14.15 horas. Las condiciones meteorológicas complicaron las tareas de recogida de toda la carga que quedó esparcida en la vía y también la retirada de los vehículos que estuvieron en la calzada varias horas.

    Se desconocen las causas del siniestro por la que el camión invadió el carril contrario de la autovía. La Guardia Civil de Soria realizó el consiguiente atestado del siniestro.

    Ver más en: Diariodesoria.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: