PRIMERAS TRACTORAS DEL NUEVO SCANIA DE PRIMAFRIO - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

PRIMERAS TRACTORAS DEL NUEVO SCANIA DE PRIMAFRIO

  • El transportista español de productos refrigerados Primafrio, uno de los transportistas de productos hortofrutícolas más importantes de Europa, ha adquirido las primeras nuevas tractoras del fabricante sueco Scania y aquí las primeras fotos.


    De momento no ha trascendido la cantidad que ha adquirido, pero la compañía nos tiene acostumbrados a realizar pedidos con muchos decimales. Hay que recordar que en octubre del 2013, el transportista español Primafrio encargó la denominada mayor compra de su historia, con 400 camiones Mercedes-Benz Actros, a continuación, en noviembre del 2014 compró 400 camiones Stralis Hi-Way de Iveco producidos en la planta de Madrid.


    También, en Iveco se hizo la mayor operación comercial del año 2012 en España con Primafrio, a la que entregó 247 unidades del modelo EcoStralis AS460 destinadas al transporte nacional e internacional de productos perecederos y bajo temperatura controlada.

    Los 400 + 247= 647 Iveco Stralis con cabina Hi-Way que adquirió Primafrio estaban producidos en la planta de Madrid y equipados con un motor Cursor Euro 6 de 11 litros y 480 caballos de potencia, con un par máximo de 2.250 Nm, que incorpora al innovador sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-SCR) y no necesita recirculación de gases de escape (EGR)



    De momento está claro que la empresa de transporte frigorífico Primafrio sigue apostando por Scania


    Nuevos camiones Scania 2017 con cabina de piso plano integral

    Después de diez años de I+D y de una inversión aproximada de 2.100 millones de euros, Scania presentó a finales de 2016 una nueva generación de camiones pesados que apuesta por la sostenibilidad en el transporte gracias a su mayor eficiencia energética, a una mayor presencia activa de los sistemas de conectividad, que permitirá diferentes alternativas futuras de conducción semi-autónoma e incluso autónoma, y a una amplia oferta de servicios.

    Por otro lado, las nuevas posibilidades de conectividad total permitirán que las flotas puedan realizar una mejor explotación y mantenimiento de sus vehículos.

    image

    image

    +1 -1