Hoy un tráiler de Primafrio en Birminghan. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Hoy un tráiler de Primafrio en Birminghan.

  • La imagen puede contener: exterior

    Hoy un tráiler de Primafrio en Birminghan.

    Un componente del grupo Conductores Profesionales, nos ha sorprendido ha ce escasos momentos con una imagen inusual.

    Se trata de un camión de la compañía española Primafrio que ha sufrido un accidente al empotrarse contra el galibo de un túnel en Birmingan. Por nuestra parte, desear de corazón que el conductor no haya resultado herido.

    Cabe recordar que ante la duda sobre el galibo, debes detenerte y asegurarte de que tu vehículo puede circular sin ningún problema.

    Primafio es una empresa española con la sede central en el Polígono Industrial La Serreta C/ Buenos Aires, s/n30500 Molina de Segura (Murcia)

    Primafrio, empresa especializada en el transporte por carretera y en el transporte refrigerado, se consolida como referente en el sector. La experiencia de más de cincuenta años le permite ofrecer un servicio profesional tanto en España como en toda Europa.

    La calidad basada en el compromiso con los clientes, con los trabajadores y con el entorno se materializa en valores como la transparencia, la confianza y la pasión por el trabajo, donde una flota de más de 1.500 camiones, le permite ofrecer una cobertura total para cualquier necesidad en el transporte de mercancías.
    +1 -1
  • MUY BIEN EL ARTICULO PRIMAFRIO,SALVO POR...""LA CALIDAD BASADA EN TRABAJADORES...???"""
    DEBERIA USTED DE INFORMARSE,,NO ES TAN DIFICIL INFORMARSE SOBRE LA CALIDAD DE TRATO A SUS TRABAJADORES...
    +1 -1
  • Sus trabajadores portugueses?
    +1 -1

Lo más visto esta semana: